El Olympique Lyon no tuvo problemas en ganar y golear a las holandesas del Twente, consiguiendo un 6-0 en casa que sumado al resultado de la Ida hizo un 10-0 en el global, incontestable. Ahora las chicas de Patrice Lair deberán de cambiar el chip y modus operandi para enfrentarse al temido Turbine Potsdam alemán en la ronda de Octavos de Final, sin duda un rival de mayor entidad y que puede complicar bastante las cosas.
El OL jugó en la Vuelta con : Bouhaddi; Franco, Kumagai, Renard, Dickenmann; Necib, Bussaglia, Majri; Thomis, Tonazzi, Le Sommer.
Después entrarían la joven Eve Perisset en el 73' por Corine Franco, Lotta Schelin sustituyó a Amel Majri en el comienzo de la segunda mitad y Megan Rapinoe entró por Laetitia Tonazzi poco antes de que se cumpliera la hora de partido.
El marcador lo abrió Tonazzi, competamente en racha suma 10 goles en 8 partidos, dos de ellos conseguidos en esta ronda de UWCL. Después Necib pondría tierra de por medio con un tanto cómo los que nos tiene acostumbrados, chut desde lejos y se cuela por la escuadra, con el 2-0 se llegó al descanso. Bussaglia fue la autora del 3-0 con un tiro colocado y que llegó a tocar Van Veenendaal. Le Sommer se unió a la fiesta con otro gol y las dos que entraron en la segunda mitad también lograron marcar, Schelin primero y Rapinoe cerró el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario