En el Stade Pierre Brisson de la ciudad de Beauvais y ante algo más de 5.000 espectadores, la selección francesa no tuvo ningún tipo de problema en ganar y golear las polacas.
Monologo total en el que las chicas de Philippe Bergeroo se diviertieron, mirando siempre al ataque y permitiendose el lujo de no defender con demasiada intensidad para centrar todos los esfuerzos en marcar goles. Ya la primera parte dejó claro por donde iban a ir los tiros, Eugenie Le Sommer hacía doblete y Wendie Renard en una jugada a balón parado consiguió su décimo gol con la absoluta en una jugada que ya hemos visto mil veces.
La segunda mitad dejó otros tres goles y el debut de Aurélie Kaci y de una enchufada Sandie Toletti que con el desparpajo que dan sus 18 años aportó dos asistencias en menos de veinte minutos de juego.
En la escuadra polaca destacar el partido de la guardameta de PSG Katarzyna Kyedrzynek que salvó un par de goles cantados en la primera parte y en la segunda se tuvo que retirar lesionada. También jugó Ewa Pajor, la mayor promesa polaca que con 17 años está llamada a ser una de las grandes de este deporte, en la media hora que jugó apenas pudo entrar en contacto con el balón pero hoy el listón estaba demasiado alto.
XI FRA : Deville; Franco, Georges, Renard, Houara; Henry, Bussaglia; Thomis, Necib, Le Sommer; Delie.
XI POL : Kiedrzynek; Sikora, Mika, Siwinska, Lesnik; Pozerska; Stobba, Wisniewska, Winczo, Chudzik; Sznyrowska-Gawronska .
No hay comentarios:
Publicar un comentario