Esta mañana a las 11:00 empezó nuestra andadura con un partido amistoso ante un equipo mas rodado, con unos buenos mimbres y que en la segunda mitad sacaron petroleo de las ocasiones que tuvieron, menos que en la primera parte.
Empezamos el partido algo contemplativos y nos tuvieron que hacer gol para reaccionar, la presión que realizamos durante cerca de cinco minutos a la portería rival fue asfixiante, gozamos de tres ocasiones que pudieron acabar dentro, pero unas veces por mala suerte y otras por disparos no lo suficientemente potentes fuimos incapaces de reducir distancia.
Tuvo que ser Josete quien pusiera el 1-3 para irnos al descanso con esperanza de poder remontar el partido, habíamos jugado bien pero no conectábamos pases, perdíamos el balón muy fácil y habíamos fallado lo que nunca se debe de fallar.
En la segunda parte el equipo sufrió un bajón muy importante y el rival no lo desaprovechó, los goles de Guille y Julia sólo sirvieron para maquillar el 3-7 final.
Atrás queda el gol que el Amor de Dios hizo en fuera de juego, algunas cesiones no pitadas y otras faltas no señaladas, una de ellas que hicieron en ataque nos costó un gol. Aunque todo esto es algo en lo que no debemos de hacer hincapié. Este era el primer amistoso y por fin pude ver al equipo funcionar durante 50 minutos con ritmo de competición, eso era lo más importante hoy.
Hay mucho trabajo por hacer, para ello es necesario que el equipo esté concentrado los días de entrenamiento y empezar a tener unos maquinismos que pueden ser la diferencia entre ganar o perder partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario