Esta mañana se ha dado a conocer las personas que acompañarán al nuevo seleccionador francés Philippe Bergeroo. Su adjunto es Thierry Asseeloos, con 46 años es el miembro más joven del staff. La entrenadora de porteras es Sandrine Roux que ya sabe lo que es estar en un equipo nacional femenino y el preparador físico Frédéric Aubert que ha tenido el mismo cargo en la selección femenina de baloncesto.
En el cuerpo médico Fabrice Bryand que ha estado mucho tiempo cómo medico de los blues será el "hombre fuerte" y estará acompañado por Joël Barthe y Marianne Boussely que trabaja en el equipo femenino de balonmano del Nantes también cómo osteópata.
El jefe de prensa Stéphane Lanoue entra sustituyendo a Hervé Galand, alguien que no lo ha hecho mal durante su tiempo en el cargo, creo que nadie puede quejarse de las facilidades que da la federación francesa a los medios ni la información que proporcionan desde ella.
Quienes permanecen en sus puestos son Clément Ybert cómo especialista audiovisual y Antonio Mesa cómo cronista en la web de la Federación Francesa de Fútbol. Si que ha habido un cambio cómo "almacenista", Lionel Plouze ahora será en encargado de recopilar y de guardar todo lo que tenga que ver con la selección femenina de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario